Se reconoció a 140 trabajadores de la salud por 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.

Aguascalientes, Ags. Al reconocer que los trabajadores de la salud son el principal recurso para brindar calidad y calidez a la población más vulnerable de Aguascalientes, el secretario de Salud, Sergio Velázquez García, entregó a 140 empleados del ISSEA reconocimientos y estímulos por su labor a favor de la vida.
Dijo que los trabajadores de la salud están obligados a brindar una atención profesional a cada paciente que ingresa a alguna casa o centro de salud, hospital u oficina administrativa, acompañada de un trato digno “porque lo requieren, lo necesitan y lo merecen”, aseguró el galeno en el evento que se llevó a cabo en un hotel del sur de la ciudad.

El titular del ISSEA entregó 140 reconocimientos por antigüedad y desempeño a trabajadores por 20, 25, 30, 35, 40, y 45 años de servicio, con base en lo que señala la normatividad de las Condiciones Generales de Trabajo de la Secretaría de Salud federal, respecto a su personal.

Asimismo, se premió con incentivos económicos a quince servidores públicos, tanto federales como estatales, por su desempeño durante este año.

Deja un comentario