Seguirá construyéndose infraestructura en todo el Estado en el segundo semestre del año: JJAA

Aguascalientes, Ags. El secretario de Obras Públicas del Estado, José de Jesús Altamira Acosta, informó del avance en materia de inversión en obra pública al cierre del primer semestre del  año, es de mil millones de pesos.

En este sentido, entre el monto de inversión ejercido en los primeros seis meses del años, destaca el de infraestructura vial en el que se han aplicado recursos por más de 400 millones de pesos.

Altamira Acosta, añadió que los proyectos destacados son los pasos a desnivel de las avenidas Guadalupe González y Aguascalientes, así como el de Universidad y Luis Donaldo Colosio; la segunda etapa del distribuidor vial de la carretera federal número 45 y obras de pavimentación de carreteras y calles con concreto hidráulico en los municipios del interior.

Por otra parte, en materia turística se tienen recursos por más de 20 millones de pesos, mientras que en salud e infraestructura deportiva existe una inversión que supera los 25 millones de pesos, entre otros proyectos que se han realizado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: