Senadora Martha Márquez, pide más presupuesto para el Hospital Miguel Hidalgo.

Ciudad de México, Méx. La Senadora Martha Márquez Alvarado sostuvo una reunión con el titular de la Secretaría de Salud, Dr. Jorge Alcocer Varela, a quien solicitó otorgar presupuesto para la atención de enfermedades del tercer nivel en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

Asimismo, reiteró la solicitud para que desde la Comisión de Salud se instalen  mesas de trabajo para dar solución a las dos principales problemáticas en materia de salud pública que afectan a las familias más vulnerables: la pandemia y el desabasto de medicamentos.

“La salud de las familias de nuestro estado y de todo el país, demanda de la suma de esfuerzos de las autoridades, no podemos permitir que más pequeños sigan muriendo por negligencia, y que se continúan perdiendo vidas a causa de la pandemia por la falta de un plan integral de atención” expresó.

En este sentido, Márquez Alvarado, coincidió en trabajar a favor de la problemática que enfrentan las y los niños con cáncer; por lo cual pidió al Secretario atender y escuchar a mamás y papás de los menores para dar soluciones en conjunto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: