Será más severo el operativo del Municipio por el exceso de ruido en viviendas.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital lleva a cabo de manera permanente operativos para atender las denuncias que hace la ciudadanía, por el exceso de ruido en viviendas y establecimientos comerciales.

Gracias al programa 4×4 que puso en marcha la alcaldesa Tere Jiménez hace unos meses, se han fortalecido dichos operativos atendiendo un mayor número de denuncias, pues ahora acuden a las colonias y comunidades personal de la Oficina Ejecutiva y de la Secretaría del H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Reglamentos y Justicia Municipal, además de la Coordinación de Delegaciones y la Secretaría de Seguridad Pública.

Además de verificar los niveles de ruido, en estos recorridos nocturnos que realiza el Municipio, se sensibiliza a los ciudadanos para que se queden en casa, no organicen reuniones sociales por la difícil situación sanitaria que estamos viviendo, que respeten la sana convivencia vecinal y que se apeguen a las medidas preventivas que marcan las autoridades de salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: