Soy víctima de una campaña negra, pero no declinaré en mis aspiraciones: Laura Salinas

Aguascalientes, Ags. En una reunión con líderes y estructuras del PRI, ante los asistentes quienes le mostraron su total respaldo, Laura Salinas expuso que: “Mis adversarios políticos están mintiendo al esparcir comentarios de que yo y mi equipo de trabajo estamos pidiendo credenciales a mi nombre, comprando la conciencia de las personas, pagando de 700 a 1000 pesos por sumar personas, también rumoran que decliné, que no seguiré siendo candidata, que sólo soy una cara bonita, que no tengo propaganda porque estoy precisamente pagando con ese dinero a personas para que me favorezcan”, denunció.

 

Dejó en claro que su campaña es austera y es precisamente que con su trabajo, suma cada día voluntades, además de que: los Candidatos del Partido Revolucionario Institucional no compramos votos, ganamos elecciones con esfuerzo, con trabajo y con la suma de voluntades de ciudadanos que quieren un mejor y seguro entorno.

 

“Las personas me abren la puerta de sus casas, de sus negocios, sepan que mis compromisos con ustedes son por la seguridad de sus familias, que los policías hagan su trabajo, porque desgraciadamente ustedes tienen que vigilar y en muchas ocasiones agarrar a los delincuentes que roban su tranquilidad, que roban su patrimonio, quiero mejorar su entorno de convivencia, de sano esparcimiento, quiero mejorar las condiciones del transporte público, de salud, entre otras propuesta. Quiero ser su diputada, y seré una diputada cercana a las personas, cerca de sus familias”, aseguró.

 

Lamentó que las personas de las colonias y fraccionamientos que no han sido atendidas del Distrito 5, han sido utilizadas como bandera política para quienes se encuentran hoy encumbrados en un cargo de elección popular y que además pretenden reelegirse, que además buscan llegar nuevamente a una curul, para seguir sentados y cruzados de brazos.

 

Deja un comentario