Talento local recibe apoyo con más infraestructura educativa.

Aguascalientes, Ags. El gobernador Martín Orozco Sandoval arrancó el pago de casi 9 mil becas compensatorias y de excelencia para la educación básica, media superior y superior, además de entregar el aula de usos múltiples para dicho plantel, junto con material médico, deportivo y tabletas electrónicas, que en conjunto, suman una inversión total de más de 7.6 millones de pesos.

“Con el pago de estas becas, apoyamos desde la administración estatal a la educación, con el objetivo de que los niños y jóvenes se sigan preparando, y así evitar la deserción escolar desde los niveles más básicos de la educación hasta el superior; sin duda, toda inversión que se haga en materia educativa nos traerá beneficios a largo plazo” indicó Orozco Sandoval.

El mandatario estatal también entregó el aula de usos múltiples para el referido plantel, cuya inversión es mayor a un millón 120 mil pesos, con beneficio para más de 120 estudiantes y destacó que continuará con el fortalecimiento de la infraestructura educativa, a fin de ofrecer a niños y jóvenes espacios dignos y funcionales que favorezcan a su formación académica.

Deja un comentario