Taxista se pasó un alto y agredió a un policía vial.

Aguascalientes, Ags. Agresivo taxista fue detenido por elementos de la Policía vial de Aguascalientes, luego de haber insultado al oficial que le aplicaba la sanción administrativa tras detectarlo pasándose la luz roja de un semáforo en funcionamiento en el oriente de la ciudad.

En el cruce de la Avenida Aguascalientes con Avenida Prolongación Ojocaliente al conductor del auto de alquiler con número económico 3859 en color blanco marca Nissan, modelo 2016, con placas de circulación A859AAD del Estado de Aguascalientes, conducido por quién dijo llamarse Ricardo N de 31 años de edad, se pasó la luz roja del semáforo en funcionamiento, por lo que le indicaron que detuviera su marcha.

Por lo anterior el uniformado de Policía Vial, procedió a aplicarle la infracción correspondiente, siendo en ese momento que el taxista comenzó a insultar al oficial y a gritarle que le entregara su multa porque llevaba prisa arrebarandole al uniformado la infracción golpeando la patrulla de la Policía Vial en la puerta delantera con la mano, por lo que ante esa actitud los policías viales procedieron a detenerlo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: