Tercera Expo Marketing en la UAA.

Aguascalientes, Ags. Se presentaron 80 proyectos en la tercera Expo Marketing 2017, evento que conjuntó el potencial creativo de alumnos de la licenciatura en Mercadotecnia y de otras carreras de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, con la finalidad de mostrar bienes y servicios como resultado de su formación académica y la cultura emprendedora que la Institución fomenta entre su comunidad estudiantil.

Durante la inauguración de esta Expo Marketing, que forma parte del Encuentro de Mercadotecnia que se realizó en la UAA, el rector Francisco Javier Avelar González destacó que en esta Universidad se tiene un alto compromiso por aplicar el conocimiento que adquieren los estudiantes para la resolución de necesidades de la sociedad.

De esta forma, Avelar González señaló que los trabajos presentados son claro ejemplo de dicha consigna, además de que se pudo constar la creatividad, ética y respeto por el medioambiente de los estudiantes, ya que en cada producto o servicio se observó el sello humanista que distingue a los futuros profesionistas que se forman en la Máxima Casa de Estudios del estado, cuyo actuar se refleja dentro y fuera de la Institución.

Por su parte, la decana del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, Sandra Yesenia Pinzón Castro, destacó que se trabaja desde las aulas para que los proyectos escolares sean un proyecto de vida, ya que se les dota con las herramientas y conocimientos para cristalizar sus ideas y se les incentiva para el trabajo en equipo, multidisciplinario y con un marcado compromiso social.


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: