martes, septiembre 26, 2023
Local

Tere Jiménez fortalece a los Telebachilleratos.

Asientos, Ags. La gobernadora Tere Jiménez entregó computadoras a los Telebachilleratos Comunitarios que se ubican en la zona rural del estado, a fin de fortalecer su equipamiento y recursos tecnológicos en beneficio de la comunidad escolar de ese subsistema educativo.

“Si le apostamos a la educación, le apostamos al futuro de Aguascalientes, porque en este gobierno sabemos que la mejor herencia que podemos dejar a las próximas generaciones es la educación; por eso independientemente de dónde hayamos nacido, tenemos que soñar, salir adelante y nunca detenernos”, dijo la gobernadora.

Durante el evento que se llevó a cabo en la comunidad “La Gloria” del municipio de Asientos, Tere Jiménez también entregó más de 500 tableros de ajedrez para fomentar en las y los alumnos el gusto por la práctica de este deporte que estimula la mente; asimismo, premió a los ganadores del Concurso de Fotografía de los Telebachilleratos Comunitarios.

Finalmente, la directora general del Instituto de Educación de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, hizo hincapié en que los Telebachilleratos son el subsistema educativo más noble, ya que permite a las y los jóvenes poder continuar sus estudios desde sus propias comunidades, por lo que agradeció a la gobernadora su buena voluntad y disposición para fortalecer el equipamiento de estos planteles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: