Tere Jiménez reafirma su compromiso con la transparencia.

Aguascalientes, Ags. Al conmemorarse el V Aniversario de la entrada en vigor de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en México, la alcaldesa Tere Jiménez reafirmó su compromiso por rendir a la ciudadanía cuentas claras del trabajo que realiza y del uso de los recursos públicos.

Habló de la importancia de que la población esté informada sobre los programas y las obras que hace el Municipio de Aguascalientes, así como de los beneficios que estas traen a las familias, al contar con servicios de calidad.

Como resultado de estas acciones, la administración de Tere Jiménez es la primera en la historia del Municipio de Aguascalientes en recibir en 2018 el galardón “Manuel Torres Serranía”, que otorga la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), por sus destacadas prácticas en transparencia y rendición de cuentas a la ciudadanía sobre el manejo de los recursos públicos.

Además ahora la información no solo se puede consultar en la página de internet www.ags.gob.mx, sino que está disponible en www.pnt.org.mx, en donde en el presente año el Municipio de Aguascalientes alcanzó el nivel máximo de cumplimiento en la revisión a los Sistemas de Portales de Transparencia (SIPOT) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: