Tere Jiménez recibió premio, por la tecnología desarrollada en el Centro de Atención Municipal.

Aguascalientes, Ags. En el marco de la Décima Entrega del Premio a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales de la Revista Alcaldes de México, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, fue galardonada como ganadora del primer lugar en la categoría Innovación, por la tecnología digital desarrollada en el Centro de Atención Municipal (CAM).

La administración que encabeza  Tere Jiménez es ejemplo por la implementación del único centro de su tipo en el país, en donde las personas podrán realizar de manera ágil y en un solo lugar 200 trámites municipales, además de algunos estatales y federales, en alguna de las 60 ventanillas instaladas o en línea.

A partir de su apertura del CAM en enero de 2020, se han atendido a más de 200 mil  personas, simplificando los procesos y evitándoles traslados a distintas dependencias.

En esta premiación que se transmitió en redes sociales, la alcaldesa dijo que seguirá apostando en esta estrategia de gobierno digital para brindar mejores servicios y atención a las familias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: