Tere Jiménez se reúne con estudiantes normalistas.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa Tere Jiménez visitó la Benemérita Escuela Normal del Estado de Aguascalientes para convivir con las estudiantes e invitarlas a trabajar solidariamente en la creación de redes que propicien cambios sociales a favor de la igualdad de género. En este mes de la mujer, la alcaldesa resaltó la importancia de la institución normalista, por ser formadora de docentes que a su vez son impulsoras no sólo de conocimientos sino también de conciencia social.

En este encuentro invitó a las normalistas a conquistar sus objetivos, sin ninguna limitación, asegurándoles que la conquista de sus metas es la puerta  para responder a los retos que el sistema actual exige, y, de esta manera, echar abajo las barreras de la discriminación.

Teresa de Jesús Ramírez González, directora de la Escuela Normal, felicitó a la alcaldesa por su interés para convivir con las jóvenes, quienes requieren tener la oportunidad de conocer referentes de mujeres exitosas, sobre todo en esta etapa de formación en que se encuentran, y como lo es, precisamente, el caso de Tere Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: