Todo mi apoyo a mujeres empresarias: JAMC

Aguascalientes, Ags. En reunión sostenida con más de 200 mujeres empresarias del estado de Aguascalientes, Toño Martín del Campo candidato al senado de la Colación Por México al Frente, se comprometió a generar más apoyos y realizar una simplificación administrativa para ayudar e impulsar a la clase económica.

Comentó que está consciente de la situación económica que vive el país y que tal parece el gobierno federal no quiere la creación de nuevas empresas generadoras de empleos, ya que piden un sin número de requisitos para obtener los permisos correspondientes para la apertura.

 

Explicó que con Ricardo Anaya en la presidencia de la República y el desde el senado estarán impulsando leyes para apoyar y simplificar la tramitología para todos aquellos empresarios que quieran iniciar una nueva empresas, además de facilitar los caminos para la exportación de sus productos.
“Es increíble que ustedes como empresarias cada vez que quieren abrir una empresa tienen que pasar por múltiples trámites que son muy engorrosos y es por eso que legislaré para facilitarles el proceso de la apertura de nuevas empresas”.

 

Expresó que también estará impulsando para que desde gobierno federal, estatal y municipal puedan obtener más y mejores créditos, para de esta forma puedan crecer o expandir sus negocios apoyando así la economía local.
“Me comprometo que voy a apoyarlas para la obtención de créditos y diferentes apoyos económicos, ya que estoy convencido que ustedes mediante sus empresas son parte fundamental de la economía no solo de Aguascalientes si no del país”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: