Total apoyo a las mujeres de Aguascalientes: TJE

Aguascalientes, Ags. Al reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), la alcaldesa Tere Jiménez informó que seguirá trabajando para garantizar mejores oportunidades de desarrollo y una vida libre de violencia para las mujeres.

En este encuentro, la Presidenta de AMEXME capítulo Aguascalientes, Sofía Acosta Jaime, presentó el Movimiento de combate a la violencia «La Paz Empieza por Ti», ante lo cual Tere Jiménez se comprometió a seguir representando y trabajando con las mujeres en la lucha por  consolidar la igualdad de género.

Hizo un reconocimiento al importante papel que representan para el desarrollo económico, político y social y se dijo orgullosa de poder sumar voluntades para que cada vez sean más las mujeres que deciden emprender un negocio y sacar adelante a sus familias.

Anuncio que hace unos días abrió la convocatoria de apoyos económicos y capacitación a través del Centro MIPyME del Municipio, fondo para mujeres mediante el que se les apoyará para que inicien o hagan crecer su negocio.

En este sentido dijo que continuará conjuntando esfuerzos con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) para que los beneficios de estos proyectos productivos rindan mejores resultados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: