Total transparencia en entrega de obras.

  Aguascalientes, Ags.  El Secretario de Infraestructura y Comunicaciones, José de Jesús Altamira Acosta mencionó que al igual que el procedimiento de transparencia realizado para asignar obra pública, celebrado en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ante más de 600 constructores y que ha sido de relevancia nacional entre el gremio, se repetirá el mismo esquema pero ahora con la asignación de proyectos de edificación.

Mediante la asignación transparente y con la participación de los integrantes del Colegio de Arquitectos de Aguascalientes, se realizará el lunes 22 de mayo, un evento que genere mayor participación del gremio, para aporten su talento e ideas en la consolidación de los proyectos que se ejecutarán en los próximos meses.

“Son alrededor de 7 proyectos de edificación en los rubros social y turístico por un monto de 35 millones de pesos a ejercerse de manera total ya en obras terminadas”, resaltó Altamira Acosta.

Quien reciba la asignación deberá cumplir con los requisitos establecidos en la ley de obra pública, así como los principios de total transparencia en el manejo de recursos y cumplir con la calidad en las obras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: