UAA llevará a cabo Experiencias del Diseño 2022.

Aguascalientes, Ags. La Universidad Autónoma de Aguascalientes llevará a cabo este próximo 6, 7 y 8 de abril “Experiencias del Diseño 2022”, un evento disciplinario que permitirá a los estudiantes vincularse con expertos y obtener un acercamiento con la realidad profesional.

Este evento académico está dirigido a los estudiantes del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción (CCDC), sin embargo, también podrá participar cualquier persona interesada en aprender a partir de las experiencias de profesionistas invitados de talla estatal, nacional e internacional, así como profesores e investigadores de la UAA. Cabe señalar que se desarrollará en formato híbrido y bajo las normas sanitarias establecidas para salvaguardar el bienestar de la comunidad universitaria.

Experiencias del Diseño 2022 contempla alrededor de 50 actividades, entre ellas mesas de trabajo, foros, talleres, concursos, así como el congreso “Fraccionamientos Cerrados y la No Ciudad”, el cual busca una vinculación con sectores de la zona metropolitana, con investigadores y con un enfoque a generar productos que serán publicados a través de la revista digital Artificio.

En cuanto a los espacios físicos donde se llevará a cabo este evento se encuentran el Expoforo, los Laboratorios pertenecientes a este Centro y la Sala de ex Decanos, mientras que, de manera virtual, será a través de las plataformas Zoom y Teams.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: