UAA realizó su XI Simposium de Finanzas.

Aguascalientes, Ags. A través del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEA), la Universidad Autónoma de Aguascalientes realizó de manera remota la décimo primera edición del Simposium de Finanzas “Cultura Financiera ante el cambio” con el cual se incentivó a estudiantes, personal docente y público en general interesado en el tema a la actualización y fortalecimiento de conocimientos mediante la oferta de conferencias, talleres, así como de la certificación de la figura 3 de la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB).

En este sentido la decana del CCEA de la UAA, la Mtra. Virginia Guzmán Díaz de León, dirigió un mensaje a los asistentes en el que destacó el rol que juegan las finanzas en la perspectiva empresarial actual dentro de un contexto que ofrece nuevos retos cada día, por lo que la velocidad y asertividad en la toma de decisiones en los campos de la gestión de las finanzas, la deuda y la inversión se han vuelto cada vez más indispensables para asegurar un devenir correcto para cualquier empresa o marca.

Asimismo, enfatizó en la relevancia que tiene la disciplina financiera en el contexto mexicano, pues el sector empresarial tiene un peso en materia económica tal, que de él depende la estabilidad y desarrollo nacional. En este sentido, resaltó la preparación que la UAA ofrece de manera constante a su comunidad universitaria, muestra del compromiso institucional por promover el bienestar de la entidad.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: