Un 90 por ciento de avance registra la avenida Mariano Hidalgo.

Aguascalientes, Ags. El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, dio a conocer que la obra de pavimentación que se realiza en la avenida Mariano Hidalgo registra un 90 por ciento de avance, por lo que se abrió un carril de circulación en ambas calzadas para permitir el tránsito vehicular.

Se trata de una de las avenidas más importantes al sur-oriente de la ciudad  y como parte de las acciones de mantenimiento y conservación de vialidades y del Programa Municipal de Obra Pública Septiembre-Diciembre 2020, se  colocan más de 460 metros lineales de concreto hidráulico, material que tiene una vida útil de al menos 20 años.

Marco Antonio Licón recordó que el proyecto representa una inversión aproximada de 27 millones de pesos e incluye además la rehabilitación de tubería, reposición de banquetas e instalación de tomas y descargas domiciliarias, en el tramo que va de avenida Siglo XXI a José González Carrillo, en la colonia Solidaridad I.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: