domingo, diciembre 10, 2023
Local

Vamos a combatir el rezago educativo: TJE

Aguascalientes, Ags. La gobernadora, Tere Jiménez, participó en la instalación de la Coordinación de Responsabilidad Social del Estado, organismo que forma parte del Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación, y que a nivel estatal estará encargado de combatir el rezago educativo con una meta de 30 mil personas para este año.

Durante el evento, la gobernadora celebró la coincidencia de tres mujeres procedentes de diversas fuerzas políticas en el país, quienes en este momento se unen para trabajar por la educación y por las y los jóvenes en Aguascalientes, asimismo reiteró su compromiso de trabajar por un mejor futuro para el estado.

“Lorena, Nora y Tere tenemos una gran responsabilidad por Aguascalientes. Les pido con el corazón que trabajemos de la mano porque Aguascalientes va a demostrarle a México que aquí tenemos los primeros lugares en educación, en salud, en seguridad, en desarrollo económico, y solamente unidas vamos a lograrlo. Nora, cuenta con nosotros, pondremos todo el esfuerzo para salir adelante y les pido a todos que cerremos filas por Aguascalientes”, dijo la gobernadora.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: