Vengo a sumar y a trabajar con el compromiso de sacar adelante al olvidado Distrito 5: Laura Salinas

Aguascalientes, Ags. Vengo a sumar y vengo a trabajar con el compromiso de sacar adelante al olvidado Distrito 5 del cual soy Candidata a Diputada local, aseguró Laura Salinas, al recibir el apoyo de 100 líderes, hombres y mujeres provenientes de fuerzas políticas PAN; PVEM y PANAL que se unen con la plena convicción de apoyar de manera abierta y decidida su proyecto de campaña. 

 

Laura Salinas en una convivencia con las líderes, tuvo además la grata visita al Distrito de la Candidata al Senado de la República, Lorena Martínez y del Candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, José Carlos Lozano Rivera Río, quienes de igual manera dan el espaldarazo al trabajo que la Candidata al Congreso local realiza.

 

“Quiero agradecerles a las personas que el día de hoy se integran a nuestro proyecto, a quienes desinteresadamente están aquí y forman ya parte del equipo priista de trabajo desde hoy con todas las y los líderes aquí reunidas, gracias por sumarse al proyecto y al equipo triunfador ”, finalizó.

 

Deja un comentario