“Verano Deportivo” en el Municipio.

Aguascalientes, Ags. Durante estas vacaciones los parques y centros deportivos municipales de la capital recibirán a dos mil niños y niñas de 6 a 12 años de edad.
Los pequeños interesados tendrán la oportunidad de ser parte del verano deportivo, programa mediante el cual podrán divertirse y mejorar su condición física. Así lo informó Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM).
Asimismo dio a conocer que los cursos se estarán realizando del 16 de julio al 9 de agosto, en puntos estratégicos de la ciudad, teniendo como sedes 13 parques y escuelas deportivas, tanto en zonas rurales como urbanas.
Olga Lilia Aguilar Romero, directora del departamento de Activación Física, Recreación y Deporte en el Municipio, dio a conocer que se ofrecen a la población más de 20 cursos y talleres de futbol, basquetbol, voleibol, boxeo, natación, artes marciales, juegos tradicionales como lotería, dominó, balero, entre otros. De igual manera los asistentes podrán desarrollar habilidades artísticas a través de los talleres de pintura, papiroflexia, mímica y confección de piñatas.

Deja un comentario