Aguascalientes líder en materia de atención y regulación de urgencias médicas: SVG

Aguascalientes, Ags. Con la participación de representantes provenientes de 20 estados de la república, se llevó a cabo en Aguascalientes, el Segundo Foro del Sistema Nacional de Emergencias Médicas, con el objetivo de homologar la operación, así como guías y protocolos en la atención de urgencias médicas a nivel prehospitalario.

El secretario de salud de Aguascalientes, Sergio Velázquez García, hizo un reconocimiento al trabajo de los paramédicos que diariamente salvan la vida de las personas y destacó la importancia de la capacitación y de aprovechar los recursos humanos y materiales con los que trabajan.

Precisó, que derivado de este foro, se pretende que disminuyan los tiempos de respuesta y mejora en la calidad de los servicios de urgencia a nivel prehospitalario.

Velázquez García resaltó la imagen que el estado tiene siendo líder a nivel nacional en materia de atención y regulación de urgencias médicas.

Indicó, que de ahí, el compromiso de aportar su experiencia y éxito a otros estados, con lo que de esa manera se tendrán mejores tiempos de respuesta y salvarán más vidas en todo el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: