Alumnas y egresadas de la UAA ganan certamen nacional de diseño textil.

Aguascalientes, Ags. Estudiantes y egresadas de la licenciatura en Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles de la Universidad Autónoma de Aguascalientes destacan a nivel nacional tras ganar el segundo lugar y el mejor portafolio en el certamen Mezclarte 2021, uno de los concursos más importantes de México especializado en proyectar nuevos diseñadores y creadores de prendas en mezclilla.

Se trata de las hoy egresadas del Centro de Ciencias del Diseño y de la Construcción (CCDC), Miranda Durán Castellanos, Sayuri Elías León y María Fernanda Vallín Muñoz, quienes gracias a su proyecto “Xiuh” lograron obtener el segundo lugar en el concurso que congregó a jóvenes creadores de diversas entidades del país, entre ellas, Ciudad de México, Oaxaca y Guanajuato.

Aunado a ello, durante este concurso nacional las alumnas Norma Antonia Montañez Luévano, Lucero Pacheco Juárez, Mónica Cecilia García Zamarripa y Zaira López Rosales del sexto semestre de la carrera de Diseño de Moda en Indumentaria y Textiles de la UAA obtuvieron una distinción especial por presentar el Mejor Portafolio de la edición 2021 del concurso.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: