Atletas de Aguascalientes obtienen 19 medallas BMX en los nacionales CONADE.

Aguascalientes, Ags. Comenzó la actividad de los Nacionales Conade en Aguascalientes con las competencias de BMX (Bicycle MotoCross), en las pruebas de contrarreloj y carrera, realizadas en la pista Bicentenario, donde participaron los estados de Jalisco, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México, San Luis Potosí, Baja California, Oaxaca y Chihuahua.

En la prueba contrarreloj, Aguascalientes obtuvo tres medallas de oro, ganadas por Ximena Álvarez Romo, Yadira Ceballos González y Jennifer Vanessa Prieto Serrano; cuatro de plata conseguidas por Gustavo Eduardo Ceballos González, Hussein Zahi Zarur Vargas, Gael Emiliano Santillán Herrera y Héctor Iván García Márquez; y tres de bronce a cargo de Brayan Eduardo Campos Cholico, Christopher de Jesús Esparza Herrera y Édgar de Jesús Cabrera Hernández.

Por otra parte, en las pruebas de Clasificación Final, se obtuvieron dos medallas de oro por parte de Jenifer Vanessa Prieto Serrano y Gael Emiliano Santillán Herrera; cuatro de plata gracias a los corredores Gustavo Eduardo Ceballos González, Yadira Ceballos González, Brayan Eduardo Campos Cholico y Christopher de Jesús Esparza Herrera; finalmente, tres medallas de bronce conseguidas por los jóvenes Hussein Zahi Zarur Vargas, Héctor Iván García Márquez y Édgar de Jesús Cabrera Hernández.

Los ganadores son grandes atletas que ponen en alto el nombre del estado, demostrando así que El Gigante de México es semillero de talentos deportivos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: