El Torneo Nacional de Fútbol Sub 8 y Menores Mixto se realizará en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Con la participación de más de mil 500 niños, Aguascalientes será la sede del Torneo Nacional de Fútbol Sub 8 y Menores Mixto, donde competirán a través de 40 equipos procedentes de 15 estados del país.

Este torneo se consolida como uno de los más grandes semilleros a nivel nacional de niños y niñas que buscan destacar en el fútbol, así lo señaló Manuel Aceves Rubio, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes durante la presentación de éste evento.

Aceves Rubio dijo que este tipo de eventos permiten que el Estado de Aguascalientes se posicione como una de las mejores alternativas para el desarrollo de eventos nacionales e internacionales, por su estratégica situación geográfica, clima y calidad de instalaciones.

Por su parte el Presidente de la Asociación Estatal de Fútbol, Gregorio Saucedo señaló que por la gran cantidad de equipos, los partidos se disputarán en las instalaciones del Instituto Cumbres, y se considerará de igual manera el Deportivo Ferrocarrilero como un espacio alternativo.

Los horarios de competencia serán a partir de las 9:00 hrs donde se espera la asistencia de los familiares de mil 500 participantes.

Deja un comentario