INEGI organiza XVI Jornada de Medio Ambiente

Aguascalientes, Ags. Con el objetivo de promover entre la población hidrocálida las diferentes acciones y programas que el Gobierno del Estado desarrolla en el tema de Educación Ambiental, la Secretaría de Medio Ambiente Estatal (SMAE) participó en la XVI Jornada de Medio Ambiente que realiza el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
En el foro, personal de la Dirección de Educación Ambiental y Participación Ciudadana de la SMAE, proporcionó información relacionada con: Centros de Educación y Cultura Ambiental; Consejo Consultivo de Gestión Ambiental; Educación Ambiental para la Sustentabilidad en Comunidades Educativas; Educación Ambiental en Instituciones de Educación Superior; Sistema de Gestión Ambiental; y el C.E.A.I. los Alamitos.

Al respecto, el Secretario de Medio Ambiente del Estado, Julio César Medina Delgado, indicó que el propósito de instalar el stand informativo, es para que la ciudadanía, y en esta caso específico el personal del INEGI, conozcan las diferentes acciones que realiza la SMAE con los distintos sectores de la sociedad, con el fin de fomentar el interés y la participación en la mejora del medio ambiente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: