Lorena Martínez asistió a reunión con autoridades educativas federales.

Ciudad de México, Méx. Con la presencia de la Secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya, representantes de todas las entidades federativas se dieron cita en la Reunión Nacional con Autoridades Educativas, para sentar las bases de una Política Nacional de Mejora Continua de la educación mexicana.

Durante esta sesión de trabajo, la titular del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Lorena Martínez, reconoció el interés que tiene la Gobernadora Tere Jiménez para consolidar la calidad educativa del Gigante de México.

En este sentido, celebró este tipo de encuentros en los que se reconocen los desafíos de la educación básica y media superior, para a partir de ello proponer acciones de mejora en beneficio de la educación de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Lorena Martínez destacó que el diálogo entre la SEP, la Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación (Mejoredu) y los estados permitirá avanzar en la política nacional a favor del sector educativo y establecer mecanismos de coordinación y apoyo entre los gobiernos estatales y la federación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: