San Luis Potosí, el Destino Surrealista de México.

Aguascalientes, Ags. La mañana de este martes, la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí, llevó a cabo la presentación de: “San Luis Potosí, el Destino Surrealista de México” El evento estuvo encabezado por la licenciada Rosamaría Gutíerrez Salgado, jefa del departamento de desarrollo del producto de San Luis Potosí  “Fortalecer esta parte del destino de México, mostrar todas las bellezas culturales y naturales que tenemos en esta zona del país, y bueno un poquito para ubicarlos en San Luis, estamos definidos, por un destino por naturaleza,tradición, cultura y sabor y geográficamente somos vecinos, la conectividad que tiene San Luis Potosí es excelente, estamos a 3 horas y media de Guadalajara a 4 de Monterrey, a 4 horas de la caseta de México a San Luis Potosí a dos horas prácticamente de nuestros estados vecinos, como Aguascaliente, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro”. 

Dijo que pocos Estados en el país tienen tantos atractivos turísticos como San Luis Potosí, con 10 Museos, 2 pueblos mágicos, Lagunas, cascadas, la Huasteca Potosina, templos, una gastronomía muy variada y otros atractivos identifican a la Entidad como un destino turístico familiar.

Por cierto en este verano esperan 946 mil visitantes, que se estima dejarán una derrama económica de 700 millones de pesos.

Informaron que los 270 hoteles de San Luis Potosí cuentan con poco más de 11 mil cuartos.

10 estados del país, van recibir la promoción de San Luis Potosí, además de algunas ciudades de la Unión Americana.

San Luis Potosí, recientemente fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, tiene dos etapas importantes de visitantes en Semana Santa y verano y está dividido en 4 regiones, todas tienes distintos atractivos turístico.

En la presentación de San Luis Potosí, el Destino Surrealista de México” se contó con la presencia de la licenciada Aída Reyes Navarro, directora de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes y por el contador público Rafael Arméndariz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: