Senadora del PAN donó recursos al Hospital Infantil de México, a la Fundación Cáritas y a la Cruz Roja.

Ciudad de México, Méx. En medio de la pandemia por el COVID19, la Senadora Martha Márquez Alvarado donó recursos económicos en apoyo al Hospital Infantil de México Federico Gómez, a la Fundación Cáritas de Aguascalientes así como a la Cruz Roja; recalcó que este apoyo beneficiará a las niñas y los niños con cáncer, así como al personal médico y a las familias que más lo necesitan en el estado.

“Es tiempo de unidad y solidaridad, nuestras niñas y niños con cáncer son un grupo vulnerable, por ello me sumo a esta causa para que el personal médico del Hospital así com los pequeños puedan contar con la protección que necesitan” apuntó.

Márquez Alvarado indicó que además de este apoyo, envió cubrebocas especiales  para los pequeños a papás de niñas y niños con cáncer, tanto en el Hospital Infantil como a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer con sede en Aguascalientes; igualmente apoyó para que el personal de la Cruz Roja pueda contar con mayor recurso frente a la pandemia.  

Aunado a esto, se sumó a la iniciativa del Gobernador Martín Orozco para apoyar a las familias más vulnerables del estado a través de la fundación Cáritas; asimismo, invitó a la población a sumarse a su iniciativa “Ayuda a una familia” para donar apoyos en especie a aquellas familias que han sido afectadas por la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: