Tere Jiménez entre los 5 mejores Alcaldes del país.

Aguascalientes, Ags. Resultados de diferentes encuestas posicionan a la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez, en los primeros lugares a nivel nacional, en aprobación y desempeño.

En la última medición de Massive Caller, publicada este lunes 20 de abril, Tere Jiménez subió para colocarse en el número 5 de los alcaldes mejor evaluados, obteniendo una aprobación de 54.9, además del tercer lugar entre los alcaldes con mayor probabilidad de voto.

De igual manera, el Cuarto Ranking de Alcaldes elaborado y publicado también en este mes de abril por la encuestadora Campaigns & Elections, posiciona a la presidenta municipal como la quinta en desempeño y la mejor evaluada en el rubro de alumbrado público a nivel nacional, subiendo 7% en este servicio público, tan sólo de enero a abril de este año, lo que habla de los buenos resultados que se han dado en Aguascalientes en este tema, con la colocacion de nuevas luminarias que brindan seguridad a las familias en espacios públicos, colonias y comunidades, uno de los principales compromisos de la actual administración municipal.

A esto se suman los números que arrojó el Ranking de Alcaldes que presentó Consulta Mitofsky en marzo de este 2020, en el que la ciudadanía coloca a la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez como sobresaliente al obtener un 54.7 por ciento de aprobación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: