Tlaxcala y Aguascalientes serán ciudades hermanas.

Aguascalientes, Ags. Tere Jiménez Esquivel, alcaldesa de la Capital informó del Hermanamiento del Municipio de Aguascalientes con el de Tlaxcala, a través del cual se fortalecerá el turismo, el intercambio cultural, gastronómico, así como estrategias de desarrollo y de rescate de tradiciones.
 La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, en próximos días se reunirá con su homóloga de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, e integrantes de su gabinete para consolidar el Hermanamiento.
En este sentido, se reitera el interés de la alcaldesa Tere Jiménez de promover el intercambio de experiencias exitosas en diversos rubros y continuar promoviendo el turismo para enriquecer la identidad cultural de Aguascalientes y Tlaxcala.
La ciudad de Tlaxcala cuenta con una gran riqueza arquitectónica de origen colonial, además de su aporte gastronómico, que se remonta a la época  prehispánica. Su centro histórico tiene orígenes del periodo postclásico mesoamericano y forma parte del Patrimonio Histórico Edificado de la Nación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: