Un día normal en la Ciudad de México.

Ciudad de México, Méx. Agentes de la policía de investigación lograron la detención de un sujeto por el delito de aportación de arma de fuego, fue trasladado a la fiscalía de IZP-6, para la puesta a disposición.

Los agentes refieren que el sujeto en el trayecto amenazaba “se los va a cargar la verga no saben con quién se meten, los van a despedir putos”.

Al encontrarse en las oficinas de la policía de investigación llegó una persona del sexo femenino de nombre Pamela Jiménez, quien dijo ser agente del ministerio público adscrito a la Visitaduría General de la PGJCDMX quien de forma prepotente exigía se le entregará al detenido, indicando que tenía el poder para hacer un desmadre. “no sabían en qué pedo se estaban metiendo”  aseguraba ella estaba directamente con el responsable de Visitaduría General”.

Después de unos minutos llega el señor fiscal en compañía de la mujer y el fiscal quien amenaza a los agentes de la policía de investigación que los pondría a disposición, cosa que no ocurrió.

En todo momento los oficiales fueron respaldados por sus superiores argumentando que su actuación fue totalmente apegada a derecho.

 

Francisco Ortega en ” Informativo Dieciocho”

Deja un comentario