POLICÍAS FRUSTRAN SUICIDIO EN PABELLÓN DE ARTEAGA


Un individuo que intentó quitarse la vida fue rescatado por los policías, quienes al observarlo semisuspendido lo descolgaron brindándole los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo con vida al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Francisco Villa un individuo había amenazado con quitarse la por lo cual se había  encerrado en su vivienda.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga arribaron al sitio del reporte en donde se entrevistaron con quien dijo  llamarse Sandra de 39 años de edad explicó la situación y les permitió que se quebrara el vidrio de la puerta principal para lograr ingresar al inmueble.

Una vez en el interior, los oficiales revisaron el domicilio y en el baño detectaron semisuspendido de la regadera a un individuo de nombre. Florentino  de 49 años, el cual tenía una cuerda color verde atada al cuello, sin embrago aún se encontraba con signos vitales por lo  que inmediatamente procedieron a descolgarlo y brindarle los primeros auxilios para ponerlo a salvo.

Al ver que su estado de salud era grave lo abordaron a la patrulla trasladándolo a la brevedad a recibir atención médica al Hospital General de Pabellon de Arteaga.

Una vez en el nosocomio, fue atendido por el médico de guardia quien indicó que de no haber actuado oportunamente, se habría consumado una tragedia por lo que reconoció el actuar de los uniformados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: