Presunto ladrón conducía camioneta con reporte de robo y fue detenido en Jesús María

Luego de una persecución por calles de la colonia Tepetates en el municipio de Jesús María, fue detenido un individuo conocido con el apodo de “El Cholo” quien conducía una camioneta Chevrolet con reporte de robo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Cabe señalar que cuenta con antecedentes por robo en diversas modalidades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, efectuaban sus labores de vigilancia y disuasión por calles de la colonia Tepetates, cuando detectaron que sobre la calle Medellín circulaba una camioneta tipo Pickup Chevrolet Silverado, modelo 2005, en color tinto sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de atender las indicaciones de los oficiales, el conductor incrementó la velocidad intentando huir, generándose así una persecución que concluyó sobre la calle Juan de Luna, cuando los oficiales le dieron alcance a la unidad, la cual era tripulada por quien dijo llamare Juan Pablo alias “El Cholo”

Al ser cuestionado sobre su actuar, comenzó a contradecirse, por lo que los oficiales estatales y municipales procedieron a revisar la camioneta, detectando que portaba un permiso para conducir sin placas del Estado de Guerrero, sin embargo al consultar el Sistema Plataforma México, se conoció que cuenta con reporte de robo por vigente.

Finalmente, “El Cholo” fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, conociéndose que cuenta con antecedentes por el delito de robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: