Sujeto que portaba un rifle y alrededor de 100 cartuchos fue detenido en Pabellón De Arteaga


  • Cuenta con un mandamiento vigente por el delito de fraude en Atlixco, Puebla
  • Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio público del Fuero Federal

Un individuo originario del Estado de México, fue detenido en la comunidad Santiago del municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que le fuera asegurado un rifle calibre 22 así como 98 cartuchos, quien además contaba con una orden de aprehensión por el delito de fraude, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público el Fuero Federal en la delegación estatal de la PGR.

Los hechos se registraron cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte  en el que se informaba que en la calle 5 de mayo en la comunidad referida, se encontraba un sujeto armado a bordo de un vehículo oscuro, que estaba estacionado frente al número 100 aproximadamente.

Con esta información, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, acudieron al sitio del reporte en donde detectaron un vehículo Nissan negro estacionado, por lo que se aproximaron para realizar una inspección por lo que le indicaron a la persona frente al volante, que descendiera de la unidad.

Quien dijo llamarse José Augusto, de 27 años de edad, descendió del automóvil y tras efectuarle una inspección corporal, no se detectaron objetos o sustancias ilícitas en su persona; sin embargo al revisar el vehículo, se detectó en la parte trasera, un rifle calibre 22 con cachas en color café, así como dos cajas con 98 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la PGR. Cabe señalar que tras consultar el Sistema Plataforma México, arrojó un mandamiento vigente por el delito de fraude en el municipio de Atlixco, Puebla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: