jueves, abril 18, 2024
Policíaco

𝗣𝗼𝗿 𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗽𝘂𝗱𝗼𝗿, 𝗳𝘂𝗲 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼.

𝗖𝗮𝗹𝘃𝗶𝗹𝗹𝗼, Ags. Elementos de la Secretaría de seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un joven señalado por atentados al pudor, el cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Alrededor de las 22:00 horas, policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Valle de Huejúcar cuando fueron abordados por una mujer que les hizo señas solicitando su intervención.
Silvia de 23 años de edad, les indicó que instantes antes al ir caminando sobre la calle boulevard Felipe González, detectó que un sujeto la iba siguiendo, pero en determinado momento se puso frente a ella, se bajó los pantalones y comenzó a tocarse las partes íntimas mientras hacía comentarios obscenos.
La afectada, indicó a los policías las características físicas y de vestimenta del presunto agresor, por lo cual, los policías recorrieron la zona, fue así que metros adelante, detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción, por lo que fue asegurado.
Luego de que la afectada confirmara que se trataba de la persona que la había interceptado, el inculpado, quien dijo llamarse Juvenal, de 28 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: