viernes, abril 19, 2024
Policíaco


  • Se recuperaron dos vehículos que habían sido robados minutos antes
  • Los detenidos cuentan con antecedentes por robo de vehículo

Como resultado de la coordinación entra las corporaciones de seguridad, durante el operativo Base de Operaciones Mixtas Móviles (BOMM) en el que participa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  Policía Federal, Gendarmería y Ejército Mexicano, se efectuó la captura de dos individuos aparentemente dedicados al robo de vehículos, quienes se desplazaban a bordo de dos unidades que acababan de ser robadas en la comunidad de Pabellón de Hidalgo.

Alrededor de las 00:30 horas y durante el operativo BOM, los uniformados recibieron el reporte de que en la comunidad referida en el municipio de Rincón de Romos, se acababa de registrar el robo de dos vehículos, tratándose de un GMC Jimmy color verde y una camioneta Nissan  pick up modelo 2001.

Con esta información, se implementó un operativo en la zona y a los pocos minutos sobre la calle Olivares Santana, los uniformados observaron las dos unidades circulando una detrás de otra a exceso de velocidad.

Tras una breve persecución por dicha arteria, se efectuó la captura de quien dijo llamarse Jorge Alejandro de 34 años, quien conducía el vehículo  marca  GMC Jimmy color verde modelo 1996  con así como de Alfonso Ángel de 27 años quien se desplazaba a bordo de la camioneta marca Nissan  pick up modelo 2001.

Al lugar de la detención, arribó el propietario de los vehículos, quien manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente y agradeció la inmediata reacción de los uniformados.

Al consultar los datos de los detenidos en el Sistema Plataforma México, se conoció que ambos cuentan con antecedentes por el delito de robo de vehículo. Finalmente fueron trasladados y  puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: