Accidente salida de camino en el municipio de Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.- La madrugada de este domingo se reportó en el Servicio de Emergencia 911, que en la carretera estatal 89, que conduce a la comunidad de  López Mateos, a la altura del km 2+200, se había registrado un accidente salida de camino y choque contra objeto fijo.

Ante esto se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga, que al llegar localizaron un vehículo marca Ford Mustang rojo, con placas de circulación del estado, el cual era conducido por  Juan Carlos, de 31 años, vecino de la comunidad El Cardonal, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Él iba acompañado por Carlos Alfonso, de 17 años, vecino de la colonia Valle de los cactus, José Francisco, de 36, quién vive en la misma colonia y Jairo Luis, quien vive en la colonia San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Al momento se cuestionarlos, señalaron que se sentían bien, pero presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, por lo cual se solicitó el apoyo de una ambulancia, siendo valorados por paramédicos de la unidad ECO-333, quienes consideraron que no requerían traslado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: