Accidente tipo choque – atropello en Pabellón de Arteaga

Pabellón de Arteaga, Ags.-  La madrugada de este domingo se recibió un reporte en el 911 sobre  un accidente de tránsito tipo choque – atropello, registrado sobre la av. Revolución, en la colonia Popular, al llegar elementos de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga, se detectó un vehículo Ford Ecosport en color plata con placas de circulación del estado, el cual era conducido por  Aldo Alain, de 25 años de edad.

Mismo que se había impactado contra un poste de alumbrado público, al momento del percance iba pasando una mujer de nombre Silvia de 49 años de edad, la cual fue impactada por la camioneta y arrojada al piso, provocándole así lesiones menores que ameritaron fuera atendida por paramédicos de la ambulancia ECO-333 del ISSSEA.

Los cuales consideraron que era necesario trasladarla al Hospital General de Pabellón de Arteaga, la cual mencionó que otorgaba el  perdón al conductor de la unidad que la había impactado, por lo que no fue necesario presentarlo ante el Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario