ACUSADO DE HABER GOLPEADO A SU ESPOSA E HIJA, FUE DETENIDO EN SFR

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un individuo acusado de haber golpeado a su esposa e hija, por lo cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, toda vez que les ocasionó algunas lesiones en los brazos y el rostro.

El reloj marcaba las 03:38 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle San Antonio Tlayapan, del fraccionamiento La Ribera, era requerida su intervención, debido a que se suscitaba un fuerte conflicto familiar y dos mujeres temían por su integridad.

De inmediato, los uniformados se trasladaron al sitio referido, donde se entrevistaron con Verónica, de 36 años de edad, quien solicitó la ayuda para controlar a su cónyuge, el cual se encontraba muy violento y la había golpeado.

Agregó, que su esposo de nombre Gustavo, arribó al domicilio bajo el influjo de las bebidas embriagantes, por lo que comenzó a insultarla, así como a dañar objetos del hogar, hasta que en determinado momento la jaloneó violentamente y cuando ella intentó defenderse, le propinó un golpe en la cara.

También explicó que al ver lo sucedido, su hija Jocelyn de 18 años, salió de su habitación para defenderla, sin embargo, Gustavo también la agredió a ella verbalmente, para luego aventarla contra un mueble.

Con autorización de Verónica, los uniformados ingresaron a la vivienda, donde llevaron a cabo la detención de Gustavo, de 40 años de edad, originario de Michoacán, el cual se resistió al arresto, sin embargo, finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones del Centro de Justicia para la Mujer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: