ACUSADO DE HABER GOLPEADO A SU EX ESPOSA Y A SU PROPIO HIJO, SUJETO FUE DETENIDO EN PABELLÓN DE ARTEAGA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- El oportuno reporte de los vecinos de la Zona Centro, así como la inmediata reacción de la Policía Estatal y municipal de Pabellón de Arteaga, permitió que se efectuara la captura de un individuo acusado de haber amenazado y agredido física y verbalmente a su expareja sentimental, así como a su propio hijo de 14 años de edad, cuando intentó defender a su progenitora. Finalmente, el detenido de 39 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado a donde acudió la afectada a ratificar los hechos.

Fueron los vecinos de Pabellón de Arteaga, quienes al percatarse del fuerte conflicto familiar, se comunicaron al Servicio de Emergencia 911, para solicitar la intervención de la policía, toda vez que una mujer estaba siendo agredida físicamente.

Inmediatamente, policías estatales y municipales, bajo el esquema de trabajo de Mando Único, se trasladaron al cruce de las avenidas 16 de septiembre y Plutarco Elías Calles en la zona centro, sitio donde detectaron a una mujer que desesperada solicitaba su ayuda.

Quien dijo llamarse Magda Elizabeth, de 35 años de edad, les indicó que instantes antes, su ex pareja sentimental la había amenazado, además de propinarle golpes en distintas varias partes del cuerpo.

Esto generó que su hijo adolecente, de 14 años de edad, decidera intervenir para defenderla, sin embargo David de 39 años de edad, aprovechando su mayor peso, terminó golpeándolo hasta que éste terminó en el piso, a pesar de que se trataba de su propio hijo.
Finalmente David fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: