ADOLESCENTE FUE DETENIDO TRAS HABER SIDO SEÑALADO POR ROBO

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Nazario Ortiz Garza, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un adolescente de 14 años de edad, a quien se le acusa de haber robado un triciclo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en menores de edad.

Policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento referido y en determinado momento fueron abordados por dos mujeres que les hicieron saber que, un jovencito se había llevado el triciclo, el cual tenía en el área de la cochera.

Conociendo lo anterior, los uniformados recorrieron el área y metros adelante, concretamente en el cruce de las calles José Calvillo y José Refugio Velasco, detectaron a un adolescente en poder del triciclo descrito por las afectadas.
Por ello, se aproximaron y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Alberto, de 14 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: