AGREDIÓ FÍSICA Y VERBALMENTE A SU ESPOSA, POR LO QUE TERMINÓ SIENDO DETENIDO

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Luego de que agrediera física y verbalmente a su pareja, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 15:03 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la Zona Centro de San José de Gracia, cuando en determinado momento, al circular por la calle Antonio Rodríguez, se percataron de la presencia de una mujer que les hacía señas para que se detuvieran.

 

Al hacerlo, se percataron que Raquel Yoseline, de 20 años de edad, presentaba golpes en el rostro, quien les comentó que minutos antes se encontraba en su domicilio y llegó al mismo su pareja de nombre Marto Antonio, alias “El Buki”, de 21 años de edad.

 

En ese momento, ambos comenzaron a discutir porque le mencionó que requería dinero para comprar la comida, en determinado momento, su pareja se le fue encima y comenzó a golpearla.

 

Como pudo salió de su domicilio, siendo en ese momento que se encontró con los oficiales, una vez que les proporcionó la autorización para entrar en su casa, realizaron la detención del presunto responsable, quien posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, ya que la afectada aseguró que interpondría formal denuncia en su contra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: