APOYAN ELEMENTOS DE LA SSPE A UNA PERSONA QUE SUFRIÓ UNA PICADURA DE ARAÑA EN EL MUNICIPIO DE ASIENTOS

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales, auxiliaron a un individuo que sufrió la picadura de una araña, aparentemente de una viuda negra, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas, cuando policías estatales del GOPES, realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Villa Juárez y al circular por la calle Azteca, observaron que una persona de sexo femenino les hacía señas solicitando su intervención.
Los uniformados se aproximaron a quien dijo llamarse Patricia, quien le informó que instantes antes, una araña le había picado a su vecino por lo que tenía mucho dolor en la pierna derecha, lo que le impedía caminar bien.

A la brevedad, los policías auxiliaron al afectado y lo abordaron a la patrulla para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica al hospital de Pabellón de Arteaga, donde fue atendido casi de inmediato, por lo que agradeció el apoyo de los uniformados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: