APOYAN ELEMENTOS DE LA SSPE EN EL TRASLADO DE UN MENOR AL RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le brindaron auxilio a un padre de familia que requería llevar a su hijo a recibir atención médica, ya que presentaba problemas para respirar, por lo cual, le abrieron camino para que llegara rápidamente a las instalaciones del Hospital Hidalgo.

Fue alrededor de las 22:20 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Sur, que observaron el momento en el que llegaba una camioneta marca Honda CRV color tinto, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Dicha unidad se detuvo y de la misma bajó el conductor, de nombre Jaime, de 33 años de edad, quien les indicó a los oficiales que llevaba a bordo de la camioneta a su hijo del mismo nombre de un año tres meses, el cual presentaba problemas para respirar y tenía que llevarlo al hospital.

Ante esto, los elementos le indicaron que los siguiera, ya que le abrirían camino, fue así que minutos después lograron arribar al área de urgencias del Hospital Hidalgo, donde ya habían sido alertados de la situación y le brindaron atención inmediata al menor, que logró recuperarse satisfactoriamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: