Atienden elementos de la SSPE y de la Policía Municipal de El Llano choque contra objeto fijo

El Llano, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de El Llano, atendieron un choque contra objeto fijo que se registró la madrugada de este sábado, el cual dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 68, a la altura del kilómetro 23+100 en el municipio de El Llano se había registrado un accidente, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Al llegar al lugar, se encontraron con una camioneta marca Ford negra, modelo 1997, con placas de circulación del estado de Texas, la cual presentaba severos daños en su parte frontal y en el interior de la misma se encontraba una persona, por lo que se dieron a la tarea de solicitar una ambulancia y brindarle los primeros auxilios.

De esta forma, atendieron al conductor de la unidad, de nombre Juan José, de 22 años de edad, vecino del mismo municipio, quien presentaba una lesión en el cráneo, así como golpes en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue necesario trasladarlo a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, la unidad se desplazaba en dirección de sur a norte, pero en determinado se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol, con los resultados ya descritos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: