Auxilian policías a familia que se encontraba en la Sierra Fría

San José de Gracia, Ags.- Una familia de Aguascalientes y dos extranjeros originarios de Alemania y República Checa, fueron auxiliados por policías del estado y preventivos del municipio de San José de Gracia, luego de que no podían salir de la Sierra Fría, debido a que se les había averiado un neumático y no contaban con la herramienta necesaria ni refacción para el cambio.

Los oficiales, recibieron el reporte de que era requerida su intervención en la zona de a Congoja, debido a que varias personas, concretamente 4 adultos y 4 menores se encontraban sin poder regresar a la ciudad, toda vez que la camioneta Dodge en color gris en la que viajaban tenía una neumático totalmente averiado.

Fue así que los uniformados tomaron la herramienta necesaria y se trasladaron al sitio del reporte en donde proporcionaron el apoyo para quitar la llanta, llevarla a una vulcanizadora  en el municipio de Pabellón de Arteaga y  posteriormente retornar para colocarla, para un regreso seguro.

Finalmente, los afectados, entre ellos un alemán y una persona originaria de República Checa agradecieron la intervención de los oficiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: