Auxilian policías a menor que se encontraba extraviada en el municipio de Jesús María

JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, auxiliaron a una niña de 3 años de edad que se encontraba sola y llorando afuera de un establecimiento comercial; luego de algunas horas, sus progenitores pasaron a la comandancia indicando que trabajan todo el día pero tendrían más cuidado con sus hijos.


Los hechos se registraron en la colonia El Torito, cuando policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de mando único y al circular sobre la avenida Alejandro de la Cruz, detectaron que afuera de una tienda de conveniencia, se encontraba una niña de aproximadamente 3 años de edad, llorando, por lo que se aproximaron.


Al ver que no se encontraba ningún adulto a su cargo, los policías comenzaron a recorrer la zona, preguntando a los vecinos si conocían a la menor, sin embargo nadie la identificó por lo que fue trasladada a la comandancia y canalizada al área de trabajo social.


Luego de las investigaciones efectuadas por la trabajadora, social, se logró conocer el domicilio de la menor, ubicado en la misma colonia El Torito, por lo que los oficiales se trasladaron al inmueble.


Allí, se entrevistaron con un adolescente de 13 años de edad, quien reconoció a la niña de 3 años de edad, indicando que era su hermana de nombre Leslie, sin embargo refirió que no se percató en que momento se salió del domicilio, ya que él se queda a cargo de todas sus hermanas de 11, 9 y 3 años de edad, debido a que sus progenitores trabajan hasta tarde.


Luego de que se entabló comunicación con los progenitores para darles a conocer la situación, el padre de la menor de nombre Ernesto de 30 años de edad, arribó, indicando a los oficiales que prácticamente todo el día su esposa y él trabajan por lo que tras acreditar el parentesco y comprometerse a extremar medidas en el cuidado de su hijos, Leslie fue entregada a su progenitor sana y salva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: