AUXILIAN POLICÍAS A PERSONA LESIONADA CON ARMA PUNZOCORTANTE TRAS CONFLICTO FAMILIAR

ASIENTOS, AGS.- En la comunidad Amarillas de Esparza, perteneciente al municipio de Asientos, se registró un fuerte conflicto familiar, en el que una persona de sexo masculino resultó con lesiones en el brazo izquierdo y el abdomen ocasionadas por un arma punzocortante por lo que fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal y municipal. Finalmente el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:50 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Guadalupe en el cruce con la carretera estatal número 5 de la comunidad referida, se registraba un fuerte conflicto familiar, por lo que era requerida la intervención de la policía.

Inmediatamente, policías estatales y municipales de Asientos que efectuaban un recorrido conjunto, se trasladaron al punto referido en donde detectaron a una persona de sexo masculino que presentaba lesiones por arma punzocortante, una en el brazo izquierdo y otra en el abdomen, por lo que efectuaron las acciones para contener el sangrado y solicitaron la presencia de paramédicos.

El propio afectado, de nombre Catarino de 45 años de edad, indicó que se encontraba discutiendo con uno de sus familiares, el cual en determinado momento sacó un arma punzocortante con la que le lanzó varios viajes, ocasionándole las heridas y posteriormente se alejó corriendo.
Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 338 del ISSEA, quienes trasladaron a Catarino a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: