Auxilian policías estatales a dos mujeres

Aguascalientes, Ags.- Dando cumplimento al compromiso  de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de apoyar a la ciudadanía que así lo requiera, la madrugada de esta miércoles, policías estatales intervinieron para agilizar el traslado de una mujer que ya se encontraba en trabajo de parto y requería atención médica urgente.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 01:50 horas, cuando lo oficiales se desplazaban sobre la avenida Siglo XXI, a la altura de la avenida Migue Ángel Barberena Vega cuando en determinado momento observaron que los ocupantes de una camioneta  Chevrolet color gris, les hacía señas solicitando su intervención.

 

Los oficiales descendieron de la unidad y se aproximaron a la camioneta, entrevistándose con el conductor, quien refirió que trasladaba  a Sharon de 20 años de edad quien se encontraba ya en trabajo de parto.

 

Inmediatamente los oficiales abordaron la patrulla y encendieron las sirenas para agilizar el traslado al Hospital de la Mujer, a donde llegó en escasos minutos a recibir atención médica. Cabe señalar que los familiares de la joven agradecieron el apoyo bridado por la policía estatal.

 

 

 

En caso aparte, policías estatales auxiliaron a una mujer que se encontraba en la vía pública y presentaba un fuerte dolor abdominal, sin embargo no contaba con los medios para acudir a recibir atención médica por lo que a bordo de una patrulla fue trasladada a la clínica número 3 del Seguro Social.

 

El reloj marcaba las 03:00 horas aproximadamente, cuando los oficiales de la unidad AG937, circulaban sobre la avenida Convención y al llegar a la calle Aquiles Elorduy, observaron a una mujer llorando por lo que descendieron de la unidad y se aproximaron para ver si podían ayudarle de alguna manera.

 

Quien dijo llamarse Verónica, se quejaba de un fuerte dolor abdominal, sin embargo refirió que no contaba con los medios para ir al hospital, por lo que los policías la abordaron a la patrulla e inmediatamente la trasladaron a recibir atención médica a la clínica 3 del IMSS, ubicada en la comunidad de Maravillas Jesús María y en donde finamente fue atendida por el personal médico.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: